Estamos muy felices de anunciaros que el miércoles 23 de junio comienza la Escuela de Verano Almería de Ocio Formación en el Club Natación Almería. El Campus de Ocio Formación ha activado todas las medidas de seguridad necesarias para que nuestro campus sea un lugar seguro y que cumpla con las recomendaciones para evitar el Covid-19. Para ello hemos reducido los grupos, se desinfectarán los materiales y espacios, se adaptarán las actividades, los juegos y los talleres y se realizarán entradas y salidas escalonadas.

escuela-verano-almeria

Las plazas serán limitadas por lo que os animamos a que realicen sus solicitudes lo antes posible. Hemos preparado una carpeta con la inscripción, la información sobre el campus, las actividades y las medidas de seguridad que se aplicaran ¡Estamos deseando volver a veros! Nos puede enviar la inscripción por email a ocioformacion@gmail.com, entregarlo en la oficina del Club Natación Almería o en Ocio Manualidades en la avda. de la estación, 12 en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h.

MEDIDAS COVID, INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Pinche en el icono para conocer más sobre las medidas adoptadas de prevención COVID-19 , descargar las inscripciones o ver más información sobre el CAMPUS OCIO FORMACIÓN en Almería.