NUESTRAS ACTIVIDADES

Campus de Futbol, TENIS Y PADEL

Dentro de nuestra escuela contamos con campus específicos con entrenadores especializados. Los niños y niñas realizarán dos horas de la actividad elegida además del resto de actividades de la escuela.

inglés LÚDICO

En nuestra Escuela de Verano se realizarán actividades en inglés con una profesora nativa, haciendo que el niño aprenda el idioma mientras juega, de manera que pueda empezar a familiarizarse con el inglés, y a encontrarlo divertido para que tenga más ganas de aprenderlo.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Cada día disfrutarán de la piscina cubierta con monitores especializados en natación. El objetivo primordial será la familiarización con el medio acuático. Se realizarán actividades como: contacto con el agua, búsqueda de objetos, Hidrobics (bailes en el agua)…

taller creativo

La creatividad ayuda a los niños en su desarrollo por lo que este taller supone un espacio abierto a la imaginación y el juego, en el que uniremos diferentes lenguajes artísticos. Tendremos diferentes secciones dentro de este taller como serán artes decorativas, reciclaje, pintura y modelado.

 

juegos deportivos

En las instalaciones deportivas se realizan distintas actividades desde baloncesto,  fútbol, voleibol o juegos que requieren la utilización de material deportivo.

taller medioambiental

Transmitir a los niños la información suficiente para que nazca en ellos la curiosidad de saber más acerca del medio que les rodea. Enseñar el funcionamiento de los ecosistemas de forma lúdica.Mostrar, dentro del medio natural, la posibilidad que nos ofrecen nuestros sentidos y el valor que podemos darles.

juegos en grupo

Con los juegos en grupo se busca desarrollar actitudes y valores relacionados con la educación (ayuda, autoestima, confianza…) para niños y niñas de edades y ámbitos educativos diferentes. Enseñándoles la importancia que puede tener saber actuar en grupo para la consecución de objetivos.Formado por juegos populares, juegos de equipo, gymkanas…

taller de expresión

Buscamos que el niño entrene su espontaneidad y la comunicación verbal y la psicomotriz, desarrollar la creatividad y la expresión dramática, corporal, verbal y grupal a través de los distintos elementos que nos ofrecen las artes escénicas. Se realizarán actividades como: teatro, música,baile, coreografías…

taller de educación para LA conconvivencia

Creemos que este punto es muy importante en niños de cualquier edad, mostrándole la importaciade la convivencia, aprender a compartir en grupo las ideas y acciones, valorar el respeto a la diversidad y el respeto a los demás. Crear un clima de confianza y distensión a través de la implicación los participantes en juegos y dinámicas para el desarrollo de la convivencia, conocer y practicar socialmente la interculturalidad…

mini olimpiadas

La motivación de los niños es un requisito necesario para su desarrollo y para introducirlos en las relaciones sociales. La motivación es lo que más puede colaborar en la tarea de educar a los niños, despertando en ellos una acción positiva en todas las tareas que realizan durante sus días. La motivación comienza con premiar lo que han realizado bien, por eso, hemos creado las MINI-OLIMPIADAS del CNA.Dentro de ellas contaremos con diversas disciplinas como: Deportes, baile, pintura y juegos en grupo. Pero siempre desde la base que lo importante es participar, y que debemos ayudar a los demás compañeros para lograr entre todos conseguir nuestra meta en la Mini-Olimpiadas.